viernes, 20 de julio de 2007

Respuestas de Kike Teruel y Alvaro Teruel - Enero de 2006




Alvaro Teruel:
. “Nunca me imaginé ser parte de Los Nocheros. Lo más que esperaba era que me invitaran a tocar al escenario alguna vez. Pero yo acá no vengo a remplazar a nadie”.


. “Creo que aporto mucha diversión al grupo. El contacto con nuestro público ahora es como más inmediato y alegre. Nosotros trasmitimos la alegría que sentimos arriba del escenario”.


Kike Teruel:
. “Con Jorge Rojas hemos pasado juntos los mejores años de Los Nocheros. Yo no sé qué hay de cierto cuando los medios dicen que él nos critica, yo nunca lo escuché. Cuando ha dado la cara, ha dicho cosas buenas de nosotros”.


. “Ahí, en ese nuevo disco que vamos a sacar en abril o mayo, va a estar la verdad de Los Nocheros”.


. “Decidimos hacer temporada en Mar del Plata ya que el año pasado la hicimos en Carlos Paz y nos fue muy bien. Por eso vamos a ir a muy pocos festivales”.

No hay comentarios: