jueves, 19 de julio de 2007

Nota de la "Fiesta del pomelo"


Fiesta del Pomelo: Se apreció la transformación productiva (16 de julio)



El gobernador Gildo Insfrán dijo que en Laguna Blanca "quedó sintetizada la transformación productiva alcanzada en Formosa en los últimos años", que miles de visitantes pudieron apreciar.




Cierre festivo

Cuando este domingo se aproximaba la elección y coronación de la reina y el aguardado cierre a cargo del Chaqueño Palavecino, llegaba a unos de sus picos de máxima atracción la 27º edición de la Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca.

Fue el corolario de una propuesta que desde su primera jornada halló el aceptado y que terminó con un sobresaliente que no hizo más que ratificar que la fiesta lagunense se trata de una de las mayores atracciones a nivel regional.

En efecto, mientras se sucedían los primeros minutos de la tercera noche festivalera que marcaba el final de la fiesta, y con los ánimos aún incentivados por el despliegue sabatino de artistas de la talla de Los Nocheros, Roxana Carajabal, Los Del Turco, Luis Aranda, La Suma, Naike Chamizo, entre varios otros que despertaron una efervescencia en los asistentes, una verdadera multitud aguardaba vivir otra espectacular jornada festiva.

No hay comentarios: