lunes, 9 de febrero de 2009

NOTA SOBRE LA MORO !!!!!

Preparan la vuelta de "Folclaro", con La Moro
La esposa del "nochero" Mario Teruel será la responsable de conducir el programa desde el mes próximo.


Lunes, 19 de Enero de 2009. 09:10hs.




Cristina Laspiur de Teruel, más conocida como "La Moro", encabeza un gran equipo de amigos y profesionales que trabajan para la vuelta de un clásico de la radio salteña: "Folclaro". Con el folclore a flor de piel, es un programa con un formato muy original al servicio de la difusión de la cultura y el espectáculo en Salta.

En este momento, empresarios del medio, estarían concretando la negociación para definir el medio en el que saldrá al aire. Al parecer, dos medios importantes de Salta (una FM y una AM), estarían disputándose poner al aire esta idea original del "nochero" Mario Teruel.

"Folclaro" es una fuerte apuesta a la producción radiofónica de Salta. Será conducido por la reconocida y prestigiosa artista, "La Moro", como la llaman en el ambiente del espectáculo. En el aire del programa también estarían el locutor y periodista, Víctor Lamberto, y la actriz Cristina Idiarte. Sumado a esto un gran equipo de producción, guionistas y especialistas del rubro.

Como dato distintivo y destacando el innovador esquema de "Folclaro", se pone al aire también un portal en internet, que será la extensión permanente del programa y sus contenidos.


FELICITACIONES QUERIDA MORO. MERECES LO MEJOR DEL MUNDO. TE QUEREMOS MUCHO Y APROVECHAMOS PARA SALUDARTE ATRASADISIMAS POR TU CUMPLEAÑOS. PERDON POR NO HACERLO ANTES.

No hay comentarios: