lunes, 9 de febrero de 2009

EL FOLKLORE TENDRÀ SU FIESTA EN VELEZ




ESPECTACULOS - 03.02.2009
El folklore tendrá su fiesta en Vélez

Tres de los referentes más destacados de la música popular, Los Nocheros, Soledad Pasorutti y Oscar “El Chaqueño” Palavecino, se congregarán el próximo 25 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield en un megashow titulado “La Fiesta”.
Buenos Aires (Télam)> Tres de los referentes más destacados de la música popular, Los Nocheros, Soledad Pasorutti y Oscar “El Chaqueño” Palavecino, se congregarán el próximo 25 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield en un megashow titulado “La Fiesta”. El espectáculo será grabado y, a partir del material, se editarán un disco en vivo y un DVD. Además de interpretar algunos de los temas de sus repertorios propios, los músicos ofrecerán en forma conjunta algunas canciones clásicas del folklore argentino. Las entradas para el evento están a la venta desde ayer.
Tanto Soledad, como Los Nocheros y Palavecino, han dado sobradas muestras de que, hoy por hoy, son los artistas más convocantes dentro de su género. El origen de ‘La Fiesta’ se remonta a un año atrás, cuando en un show solidario de Palavecino en el Luna Park por los inundados del Chaco, Los Nocheros y la Sole se dieron cita sobre el escenario. “Hay buena onda entre los tres y a la gente le ha gustado vernos juntos. Sentimos algo muy lindo que no se puede explicar fácilmente con palabras”, señaló Palavecino en una entrevista con el diario Clarín. “La idea es despojarnos de los nombres y armar un nuevo grupo por una noche. Una fiesta donde podamos cantar juntos la mayor parte del tiempo, con pequeños momentos para cada uno”, agregó Pastorutti.

No hay comentarios: