viernes, 21 de mayo de 2010

Los Nocheros reagendó recital en Santiago

Por motivos de carácter técnico se cambió la fecha del concierto que Los Nocheros realizará en Santiago, el que inicialmente estaba programado para el domingo 23 de mayo en el Teatro Teletón.
Ahora fue reagendado para el 20 de agosto en el Teatro Oriente, argumentando para ello razones relacionadas con vuelos y traslado de instrumentos.





De todas maneras el grupo mantendrá su ruta trazada que incluye presentaciones en Punta Arenas, Valdivia y Temuco el 20, 21 y 22 de mayo respectivamente.
Las entradas adquiridas para Santiago mantienen su validez para la nueva fecha y pueden ser canjeadas en las boleterías del Teatro Oriente a partir del lunes 24 de mayo, mientras que los reembolsos se pueden efectuar en los mismos lugares en que fueron compradas.
Los boletos están disponibles en el sistema Tickemaster con valores que van entre los 18.000 y los 34.000 pesos.

Querermos llevar un poco de alegría a Chile





En contacto con Una Nueva Mañana, el cantante y músico Rubén Eyzaguirre señaló que para la banda es muy significativo venir a mostrar a Chile su disco "La otra Luna", y "traer un poco de alegría" tras el terremoto del 27 de febrero.
La visita "nos encuentra en un momento muy lindo a Los Nocheros, después de la partida de Jorgito (Rojas) se ha hecho un trabajo muy fuerte con Alvaro Teruel (...)la gente ya lo ha adoptado".
"Vamos por buen camino", dijo en alusión al trabajo para reposicionar a la agrupación tras la partida de Jorge Rojas.





Es bastante doloroso saber que el show nochero para el cual estaba contando los días, se postergó. Bueno, pero micorazón seguirá esperando....... snif!!!!!!

No hay comentarios: