sábado, 18 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTEN NOCHEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






SE POSTERGO POR PROBLEMAS TECNICOS EL SHOW "LA FIESTA. JUNTOS DE VERDAD"


La fiesta del folklore en la que Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino tocarán juntos se realizará el sábado 16 de mayo en el estadio Vélez Sársfield.

Debido a problemas técnicos, que exceden a los artistas, el show originalmente programado para el sábado 25 de abril se llevará a cabo el día 16 de mayo en Vélez Sársfield.
Un año atrás surgió la idea, cuando los tres grandes del folcklore, Los Nocheros, Soledad y El Chaqueño Palavecino, actuaron juntos en el escenario del Luna Park durante un recital del Chaqueño; y hoy ya es una realidad. El sábado 16 de mayo en el Estadio Vélez Sarsfield, los tres grandes del folcklore, se reunirán para “LA FIESTA. Juntos de verdad”, un show en el cual se los podrá ver actuar en el escenario, interpretando juntos sus más grandes éxitos y una docena de canciones clásicas del folclore nacional.
Las entradas pueden adquirirse por Sistema Top Show, a través de los siguientes canales de venta: Internet www.topshow.com.ar, telefonicamente al 4000-2800, puntos de venta en Buenos Aires: Librerías Yenny y El Ateneo Sucursal Centro: Florida 340, Sucursal Belgrano: Av. Cabildo 1978, Sucursal Palermo: Av. Santa Fe 1860, Grand Splendid, Sucursal Zona Norte: Paraná 3745, Unicenter, en el Estadio Vélez Sarsfield, Juan B Justo 9000; puntos de venta en el Interior: Ciudad de Rosario: Librería El Ateneo, Córdoba 1473, Ciudad de Córdoba: Disquerías Edén, Obispo Trejo 15


- ESPEREMOS QUE EL TIEMPO PASE PRONTO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE NOCHEROS !!!!!!!!!!!!!
SILVIA DE CHILE

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola que tal, me llamo Cecilia, soy de México, conoci al grupo por un amigo chileno, de ahi que me fascinen, tengo toda su discografia, es una pena que aqui por estos rumbos no sean conocidos, moriria por verlos un solo instante, ojala algun dia vengan a mexico, pero creo es mas facil que vaya yo a Chile o Argentina para verlos, tu que sabes? Algun dia vendran? tengo un canal en you tube es cecilia7715 y cantonochero, ojala puedas ver mi video en cecilia7715, es el de las 2200 noches Noche amiga mia...un abrazo, por fa si sabes algo no dudes en avisarme, me encantaria conocerlos e ir a un concierto suyo

Cecilia dijo...

te agrego a mis favoritos, me encanta tu blog!!!! yo de recien estoy haciendo el canal en youtube, de cantonochero, tiene una semana que lo forme, le falta mucho, pero en mi otro canal, tengo varios videos de ellos, los conoci, porque ese amigo me dedico Entre la tierra y el Cielo y Roja Boca, son un himno ambas, al igual que mamá mamá