viernes, 12 de diciembre de 2008

LOS NOCHEROS EN VEDETTÍSIMA



Estalló el verano en Mardel
Por Carolina Croci (Infobae.com)


La actriz Carmen Barbieri brindó en exclusiva la primera nota desde la ciudad de Mar Del Plata, donde se cree que habrá una temporada tan competitiva como caliente…





"Dicen que caerse antes de debutar es bárbaro, te da una suerte impresionante… Bajando a un costado de la platea había mucho tacho de luz, mucha escenografía, y no vi el último escalón y caí de rodillas. De la pierna que me operé se me abrió un punto y me hice un esguince chiquitito en el otro pie, así que estoy renga de los dos lados pero estoy bárbara…", expresó en Bien de Verano todo el año la actriz Carmen Barbieri con respecto al accidente que sufrió en los ensayos de Vedettísima, la revista que encabezará junto a Maria Eugenia Ritó, Tristán, Matías Alé, Silvina Luna y el grupo folclórico Los Nocheros.





De esta manera, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine, inauguró el verano de la Costa Atlántica argentina realizando la primera nota desde Mar Del Plata a una de las estrellas que debutará durante la próxima temporada de "La Feliz".

"La obra no se suspende para nada y el sábado estaremos debutando en el Teatro Atlas de Mar Del Plata…", afirmó la actual jurado del exitoso certamen "Bailando por un sueño 2008".

Señalando una foto suya colocada en la entrada de la sala en donde se la puede ver con el cabello platinado y estilo carre, Barbieri expresó: "Acá tenía mi pelo, pero ya fue… ¡Me rapé!...".

Cabe destacar que la marquesina de Vedettísima, es la segunda que se terminó de instalar en la mencionada ciudad balnearia ya que la de Deslumbrante, la obra que protagonizarán Miguel Angel Cherutti, Georgina Barbarossa, Celina Rucci, Diego Reinhold y Rodrigo Rodríguez, se encuentra colocada desde el fin de semana pasado.

No hay comentarios: