domingo, 30 de diciembre de 2007

Feliz cumple Alvarito


Felices 21 años Alvaro!!!!!!



Con mucho cariño para Alvaro Teruel en el día de su cumpleaños.

César Teruel asumió como Coordinador de Proyección Cultural

"Kike" Teruel; el gobernador Urtubey y el vicegobernador Zottos.

El acto fue encabezado por el gobernador Urtubey. Teruel indicó que las actividades que se desarrollarán en su gestión estarán destinadas a los niños y a la juventud. Destacó que está prevista la puesta en marcha de la Escuela Itinerante de Arte, la reedición del Festival de los Barrios y la creación del Ballet Provincial de Danzas Folklóricas, entre otros.

En un acto presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, asumió como Coordinador de Proyección Cultural de la provincia, Cesár Adolfo Teruel.
La ceremonia se desarrolló en el Centro de Convenciones del Grand Bourg y contó con la presencia del vicegobernador Andrés Zottos.
Tras la lectura del decreto de designación Nº 270, Teruel se refirió a algunas de las actividades que se desarrollarán en su gestión, que estarán destinadas a los niños y a la juventud y a los chicos con capacidades diferentes.
El flamante funcionario agradeció al gobernador Urtubey la confianza depositada y comentó algunos de los proyectos a realizarse, entre los que sobresalen: la puesta en marcha de la Escuela Itinerante de Arte; el show La Cultura está de moda, que se llevará a cabo en forma mensual; la reedición del Festival de los Barrios; la creación del Ballet Provincial de Danzas Folklóricas; el Festival Estudiantil de la Canción y la creación del Museo Nacional del Folklore.
El acto culminó con las actuaciones de Las 5 Voces; Los Huayra y de Los Nocheros.
También estuvieron presentes en la ceremonia, el ministro de Finanzas y Obras Públicas; Carlos Parodi; la ministra de Trabajo y Previsión Social, Nora Jiménez; el intendente capitalino; Miguel Angel Isa; el senador Fernando Yarade; el diputado Manuel Santiago Godoy; artistas del medio e invitados especiales.

martes, 11 de diciembre de 2007

Homenaje a Los Nocheros y a su nuevo disco GEN

Ayer 10 de Diciembre en la noche, pude tener en mis manos
el nuevo disco de mis queridos Nocheros: GEN.
Gracias a un angel que viajó a Buenos Aires y me lo trajo.
Confiezo que desde que salió en Argentina el 28 de Noviembre
(Gracias a otro angel)no he podido dejar de escucharlo.
Es un disco maravilloso, cuidado hasta en sus más pequeños detalles.
Hoy pude disfrutar de su gráfica y ver cada rinconcito
de las fotografías y me siento mas maravillada aún.
Solo me nace agradecera Kike, Mario, Rubén y Alvaro
con todo mi corazón. Y con este video que espero que
transmita toda mi emoción.


Nocheros - GEN



Silvia de Chile.